Mundial de Qatar

Alineación oficial de Inglaterra contra Irán en el partido de hoy del Grupo B del Mundial 2022

Consulta la fecha, el horario y dónde ver el partido en directo entre las selecciones de Inglaterra e Irán del Mundial de Qatar en directo.

Horario, alineaciones y dónde ver el Inglaterrra - Irán del Mundial de Qatar 2022

Horario, alineaciones y dónde ver el Inglaterrra - Irán del Mundial de Qatar 2022Antena 3 Deportes

Publicidad

Segundo día de competiciónen el Mundial de Qatar y serán las selecciones de Inglaterra e Irán las que arranquen la jornada y el Grupo B de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar el lunes, 21 de noviembre. El resultado de este partido determinará el pase a la siguiente fase del Mundial 2022.

Según el calendario de Qatar, la de la Fase de Grupos arrancaba el domingo 20 de noviembre y finaliza el 2 de diciembre. La final del Mundial a la que aspiran llegar las selecciones de Inglaterra e Irán, en el partido del 18 de diciembre tendrá lugar en el Estadio Icónico de Lusail. En el este esperado encuentro que se jugará el 18 de diciembre, las selecciones buscarán reemplazar a Francia como ganadora de la Copa Mundial de Fútbol.

Horario del Inglaterra - Irán en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022

El partido de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 entre Inglaterra e Irán se juega hoy el 21 de noviembre a las 14:00 h (hora peninsular).

¿Dónde ver el partido entre Inglaterra e Irán en directo?

Puedes seguir el Inglaterra e Irán en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Alineaciones de Inglaterra contra Irán en la Fase de Grupos del Mundial 2022

  • Alineación de Inglaterra: Pickford; Shaw, Stones, Maguire, Trippier; Bellingham, Declan Rice, Mason Mount; Sterling, Saka y Kane.
  • Alineación de Irán: Abde; Moharrami, Puraliganji, Cheshmi, Hosseini, Mohammadi; Karimi, Nourollahi, Hajsafi, Jahanbakhsh y Taremi.

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes consultar la clasificación de las selecciones y el resultado del Inglaterra - Irán y el resto de partidos en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Calendario encontrarás el horario y las fechas de todos los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 y toda la información, así como el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

Publicidad