Mundial de Qatar 2022

Gales - Irán: Horario, alineaciones y dónde ver el encuentro del Mundial de Qatar 2022 en directo

Descubre la fecha, el horario y dónde ver el encuentro en directo entre Gales y Irán del Mundial de Qatar en directo y las alineaciones.

Gales - Irán: Partido, goles y resultado del Mundial de Qatar 2022, en directo

Gales - Irán: Partido, goles y resultado del Mundial de Qatar 2022, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Gales y Irán disputan el encuentro del Grupo B de la Fase de Grupos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar el 25 de noviembre. El resultado de este partido deacabará el pase a la siguiente fase del Mundial 2022.

Si miramos el calendario de Qatar, la Fase de Grupos se iniciaba el 20/11/2022 y acaba el 02/12/2022. La final del Mundial a la que anhelan llegar las selecciones de Gales y Irán en el partido del viernes 25 de noviembre tendrá lugar en el Estadio Icónico de Lusail. En este deseado encuentro que se disputará el 18 de diciembre, las selecciones tratarán reemplazar a Francia como ganadora de la Copa Mundial de Fútbol.

Horario del Gales vs Irán en Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022

El encuentro de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar entre Gales y Irán se juega el 25 de noviembre a las 10:00 h (horario peninsular).

¿Dónde ver el encuentro entre Gales y Irán en directo

Puedes seguir el Gales - Irán en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del encuentro de Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Alineaciones probables de Gales contra Irñan en Fase de Grupos del Mundial 2022

Alineación del Gales: Hennessey; Ampadu, Rodon, Davies; Roberts, Ramsey, Levitt, Neco Williams; James, Gareth Bale y Moore.

Alineación del Irán: Beiranvand, Moharrami, Hajsafi, Mohammadi, Jahanbakhsh, Pouraliganji, Cheshmi, Karimi,Hosseini, Nourollahi y Taremi.

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes consultar la clasificación de las selecciones y el resultado del Gales - Irán y el resto de encuentros en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Calendario encontrarás el horario y las fechas de todos los encuentros de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 y toda la información, así como el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

Publicidad