Mundial de Qatar 2022

Brasil - Corea del Sur: Resultado, resumen y goles del Mundial de Qatar 2022, en directo (4-1)

RESULTADO BRASIL - COREA DEL SUR: 4-1. Final del partido de octavos de final entre Brasil y Corea del Sur. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de octavos de final de la Mundial de Qatar 2022.

Brasil celebra uno de los 4 goles ante Corea del Sur en los octavos de final

Brasil celebra uno de los 4 goles ante Corea del Sur en los octavos de final EFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡FINAL!! ¡Exhibición de Brasil para meterse en cuartos!

¡Una primera parte sublime de los brasileños, que sentenciaron el partido en 12 minutos termina con una Corea que no opuso resistencia! Brasil marcó 4 goles en la primera parte y entró relajado a la segunda, donde Rapinha falló un par de ocasiones y Seung-Ho marcó el gol del honor! ¡En Brasil anotaron Vinicius, Neymar, Richarlison y Paquetá! El mejor partido de los de Tite en el día perfecto. Croacia espera en cuartos.

¡Muchas gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros!

Min 85. Resultado Brasil - Corea del Sur: 4-0

Se relajó Brasil en esta segunda parte y no hemos podido disputar de un partido competido en ningún momento. Corea está buscando otro gol para recortar diferencias y redondear algo más el encuentro

Min 80. Resultado Brasil - Corea del Sur: 4-0

Tite cambia a Alisson y Neymar y mete a Weverton y Rodrygo. Han jugado ya los 26 convocados por Brasil en este Mundial de Qatar

⚽ ¡¡GOLAZOOO de COREA!! (4-1)

¡El del honor para Corea del Sur... pero vaya golazo! La enganchó Seung-Ho en tres cuartos de campo y enganchó un disparo que entra por la escuadra.

Min 71. Resultado Brasil - Corea del Sur: 4-0

¡Más cambios en Brasil! Se van Danilo y Vinicius y entran Bremer y Martinelli.

¡La tuvo Coreaaa!

¡Ha sido la más clara para los asiáticos! Triple ocasión para ellos que termina en nada, además el linier señaló fuera de juego. Brasil está muy relajada y aprovecha para ahorrar esfuerzos. La primera parte excelsa les ha valido para pasar a cuartos del Mundial de Qatar

Min 62. Resultado Brasil - Corea del Sur: 4-0

Descanso para Militao, entra Dani Alves.

Min 59. Resultado Brasil - Corea del Sur: 4-0

Qué bueno es ver a los aficionados coreanos animando a su equipo, cada vez que reciben los jugadores en zonas peligrosas se levantan esperando ver un gol de su selección. Sigue mandando y goleando Brasil, que ha bajado varias marchas

¡PARADÓN DE KIM!

¡Buscaba Rapinha su gol particular pero apareció Kim!

Min 51. Resultado Brasil - Corea del Sur: 4-0

Toma la iniciativa Corea, al menos así puede evitar que Brasil tenga más opciones de buscar el quinto.

¡¡Ocasión de Son!!

¡La más clara de los asiáticos la acaba de firmar el Tottenham! ¡Buscan Corea el gol del honor!

¡Arranca la segunda parte!

¡Vuelve a rodar el balón en el 974 Stadium! ¡Veremos cómo sale Corea!

¡¡Descanso!! ¡Show de Brasil ante Corea! 4-0

¡¡Final de la primera parte!! Lo necesita Corea. Muy arriesgado el planteamiento asiático dejando muchos huecos en defensa. Brasil los ha aprovechado con 4 goles en una primera parte soberbia. Empieza a asustar la selección canarinha.

5 minutos de añadido

Tuvo el quinto Paquetá, desaparecida la defensa de Corea, tiene brechas en toda la defensa.

Min 41. Brasil - Corea del Sur: 4-0

Corea no sabe ni dónde está, vaya inicio de partido tan desagradable para ellos. Brasil disfruta como no lo ha hecho en este Mundial.

⚽ ¡¡¡OTRO!!! ¡GOOL de PAQUETÁ! (4-0)

¡Qué repaso! ¡Cómo se lo está pasando Brasil en este partido! ¡Llega el cuarto! ¡Corea, completamente superada! Buen pase de Vinicius.

Min 34. Brasil - Corea del Sur: 3-0

Es la mejor primera parte de lo que llevamos de Mundial junto a la de España ante Costa Rica. Superioridad abismal, 6 minutos ha estado vivo Corea.

⚽ ¡¡GOLAZOOO de RICHARLISON!! (3-0)

¡Qué escandalo de gol! Qué exhibición de fútbol de Brasil en esta media hora de partido. Tercer gol de Richarlison en el Mundial, él controló el balón cerca del área y tras tres pases al primer toque le llega el balón en una pared y coloca el tercero.

Min 23. Brasil - Corea del Sur: 2-0

No cesa el empuje brasileño y ya juega para marcar el tercero, que ya sería la sentencia definitiva al encuentro. Necesita un gol Corea para que no llevarse un saco hoy.

Min 16. Brasil - Corea del Sur: 2-0

Nos hemos quedado un poco helados, vaya inicio de Brasil, 2-0 para ellos en menos de 15 minutos, a ver cómo responde Corea.

⚽ ¡¡GOOOOL de NEYMAR!! ¡Inicio fulgurante! (2-0)

¡Convierte el penalti con clase y mucha tranquilidad Neymar! 2-0 para Brasil en 12 minutos, vaya inicio. Mete miedo la 5 veces campeona en estos octavos de final.

¡PENALTI PARA BRASIL!

¡Qué locura de inicio los de Tite! ¡Pita penalti el árbitro!

⚽ ¡¡¡GOOOOOL de VINICIUS JR!!! (1-0)

¡Qué poco ha tardado la pentacampeona! Bailan los brasileños. Cómo se lo pasan los canarinhos. La cazó el jugador del Madrid en el segundo palo y tuvo tiempo para parar el balón, mirar a portería y ponerla en la escuadra. Ya gana Brasil.

Min 6. Brasil - Corea del Sur: 0-0

Los asiáticos son muy rápidos y aprovecharan la mínima oportunidad para robar e irse hacia arriba. Sigue en directo el Brasil - Corea del Sur del Mundial de Qatar.

Min 2. Brasil - Corea del Sur: 0-0

Posesión inicial muy larga del equipo de Tite, Corea buscaré el orden en defensa pero tampoco tiene porque ceder el balón todo el partido.

¡ARRANCA el BRASIL - COREA DEL SUR!

¡Ruedaaaaaa el balón! Ya juegan los asiáticos.

¡¡SUENAN LOS HIMNOS!!

¡Suena el himno coreano! ¡Vamos que esto empieza yaaaaa! ¡Hay ganas de ver a Brasil!

¡¡10 minutos!!

¡Vamooos! Completamente lleno el Stadium 974, en menos de 10 minutos arrancará el Corea del Sur - Brasil. Hagan sus apuestas ¿Quién pasará a cuartos?

Los octavos, sin sorpresas

De momento, están en cuartos Países Bajos, Argentina, Croacia, Francia e Inglaterra, todos eran favoritos a sus rivales y terminaron imponiéndose. Japón ha llegado lejos ante Croacia pero ha caído en la tanda de penaltis.

Corea ha marcado más goles que Brasil en la fase de grupos

Es difícil de creer sí, pero los surcoreanos han marcado 4 goles en 3 partidos y los brasileños solo 3, además ante Camerún se quedó sin ver portería. Eso sí, Brasil solo encajó 1 y los asiáticos 4. 20 minutos para que arranque el partido de hoy en el Mundial de Qatar.

¡Pelé estará muy presente en el Brasil - Corea del Sur!

El mítico jugador del Santos está en cuidados paliativos a sus 82 años pero parece que está estable dentro de la gravedad. Hoy estará muy presente en los aficionados brasileños. ¡Quedan 30 minutos para el Brasil - Corea del Sur!

Camerún fue el único equipo que marcó a Brasil

Los 5 veces campeones del mundo dejaron su portería a cero ante Serbia y Suiza, los dos rivales más fuertes, sin embargo, encajó un gol ante Camerún y terminaron perdiendo un partido que afortunadamente para ellos no tuvo repercusión alguna. ¿Será Corea del Sur un rival a la altura para Brasil?

¿Cuál sería el rival de Brasil o Corea en cuartos?

El rival que le espera a Brasil o Corea del Sur en los cuartos de final será Croacia, que acaba de eliminar a Japón en la tanda de penaltis del partido de los octavos de final.

Corea ganó a Brasil en un amistoso

¡Los sudamericanos han ganado los últimos 4 enfrentamientos ante los coreanos, eso sí, todos eran partidos amistosos! Los surcoreanos vencieron por primera y única vez en su historia a Brasil en 1999. ¡Menos de una hora para que arranque el partido de octavos del Mundial de Qatar!

¡ONCE OFICIAL de COREA DEL SUR!

¡Vamos con el de Corea! ONCE: Kim, Jin-Su, Young-Gwon, Min-Jae, Kim, Lee, Jung, Hwang, Hwang, Chio y Son.

¡NEYMAR, TITULAR!

Estaba claro, el atacante del PSG está listo para volver a la acción y hoy demostrará si está completamente recuperado. Rapinha, Vinicius y Richarlison le acompañan arriba. Vamos con el once coreano.

¡¡ONCE OFICIAL de BRASIL!!

🟢🟡 ONCE: Allison, Danilo, Marquinhos, Militao, Silva, Casemiro, Paqueta, Vinicius, Rapinha, Neymar y Richarlison.

¡Bajas en el Brasil - Corea del Sur!

¡Estos son los jugadores que no estarán en el partido de octavos!

Brasil: Gabriel Jesús y Telles, Sandro es duda

Corea: Kim Min-Jae, posible baja

¡Estamos atentos a los onces oficiales de Brasil y Corea del Sur!

¡Todo apunta a que Neymar será titular, se perdió dos partidos de fase de grupos pero parece que ya está recuperado y será titular ante Corea del Sur!

Corea del Sur ya ha cumplido con el expediente

Clasificarse a octavos en un grupo con Portugal y Uruguay es toda una hazaña para los asiáticos, vencieron a los lusos en el último partido y apearon a los charrúas, que se quedaron a un solo gol de meterse en octavos del Mundial de Qatar.

La canarinha no termina de convencer

Ganó dos partidos pero solo pudo ganar 'cómodamente' a Serbia (2-0) en el primer partido, ante Suiza un gol de Casemiro en el minuto 83 le dio la segunda victoria y perdió ante Camerún pero no supuso ningún cambio a efectos de clasificación.

Brasil - Corea del Sur: partido de octavos de final del Mundial de Qatar, en directo

¡¡Muyyyy buenas tardes noches!! ¡HOY juega la PENTACAMPEONA del mundo! ¡Brasil arranca la fase del KO ante una de las sorpresas de este Mundial de Qatar: Corea del Sur!

Publicidad