Mundial de Qatar 2022

Alineaciones oficiales de Argentina y Países Bajos hoy en el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar

La Selección albiceleste, liderada por Leo Messi, afronta ante Países Bajos el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Consulta aquí las alineaciones del partido de hoy.

Alineaciones de Argentina y Países Bajos hoy en el partido de cuartos de final del Mundial de Qatar

Alineaciones de Argentina y Países Bajos hoy en el partido de cuartos de final del Mundial de QatarAntena 3 Deportes

Publicidad

El Mundial de Qatar 2022 va llegando a su fin, este viernes y sábado se disputarán los 4 partidos de cuartos de final del torneo mundialista. Una de las selecciones que aspira a ganar la Copa del Mundo de Fútbol de 2022 en Qatar es la Argentina de Leo Messi, eso sí, primero tendrá que vencer a Países Bajos en su enfrentamiento de cuartos.

La selección de Van Gaal, la primera prueba real para Argentina

Los neerlandeses supondrán la primera prueba real para la albiceleste, que dominó y venció a Australia pero no sin sufrir, los oceánicos perdieron 1-2 pero gozaron de una ocasión muy clara en los últimos minutos que sacó el Dibu Martínez.

Países Bajos sí convenció frente a Estados Unidos (3-1) en el encuentro de octavos, los de Van Gaal han ganado 3 de los 4 partidos en este Mundial de Qatar y siempre con relativa facilidad (0-2 a Senegal, 2-0 a Qatar y 3-1 a Estados Unidos).

Argentina, por su parte, ha ido de menos a más, arrancó de la peor manera posible (perdiendo ante Arabia Saudí 1-2) pero pronto pasó página y ganó los 3 siguientes partidos por 0-2, 2-0 y 2-1 con un Messi que marcó en dos partidos y en momentos claves. La última vez que se vieron las caras estas selecciones fue curiosamente en el Mundial de Brasil 2014 donde los sudamericanos vencieron en los penaltis para meterse en la final del torneo que terminaron perdiendo ante Alemania.

Alineaciones de Argentina y Países Bajos

  • Alineación de Países Bajos: Noppert; Timber, Van Djk, Ake; Dumfries, De Roon, F. De Jong, Blind; Bergwijn; Gakpo, Memphis Depay.
  • Alineación de Argentina: Emiliano Martínez; Cuti Romero, Otamendi, Lisandro; Nahuel Molina, Enzo Fernández, De Paul, Mac Allister, Acuña; Messi y Julián Álvarez.

Horario del Países Bajos - Argentina de cuartos de final de Mundial de Qatar

El partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 entre Países Bajos y Argentina se juega el viernes 9 de diciembre a las 20:00 horas (horario peninsular), en el Lusail Stadium.

Dónde seguir el Países Bajos - Argentina del Mundial de Qatar 2022

El Países Bajos - Argentina, partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, se podrá seguir en directo online en la página web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Publicidad