Bonucci celebra un gol de la Juventus

Publicidad

SERIE A | CAGLIARI 0-2 JUVENTUS

La Juventus se impone al Cagliari a domicilio y se acerca a un nuevo 'Scudetto'

La 'Vecchia Signora' ya sca 18 puntos de ventaja al Nápoles, que tiene un partido menos, con 24 por disputarse. Leonardo Bonucci y Kean anotaron para la Juventus.

La Juventus ha firmado ante el Cagliari, en la jornada 30 de la Serie A, su segunda victoria consecutiva (0-2) y se acerca al 'Scudetto', mientras que el AC Milan, que ha sufrido las lesiones de Donnarumma y Paquetá, ha perdido la oportunidad de marcar distancia en la cuarta plaza con un empate ante el Udinese (1-1).

En un partido en el que los de Massimiliano Allegri no pudieron contar con el lesionado Cristiano Ronaldo, el central Leonardo Bonucci se vistió de goleador para cabecear al fondo de las mallas un saque de esquina botado por Federico Bernardeschi (min.22).

Ya en el 85, el delantero Moise Kean, que en el parón se estrenó como goleador con la 'azzurra' con 19 años, se encargó de atar el resultado al aprovechar un buen pase de Rodrigo Bentancur.

Así, la 'Vecchia Signora' alcanza los 81 puntos y se acerca al título liguero, al sacar 18 puntos de ventaja al Nápoles -que todavía deberá jugar esta jornada- a falta de 24 por disputarse.

Antes, en San Siro, el AC Milan tropezó por tercera jornada consecutiva al no pasar del empate ante el Udinese (1-1). Los de Gennaro Gattuso se encontraron con problemas ya desde el comienzo con las lesiones de Donnarumma y Paquetá, que obligaron a efectuar los dos primeros cambios e introducir a los españoles Pepe Reina y Samu Castillejo.

Antes del descanso, el polaco Krzysztof Piatek apareció para enviar al fondo de las mallas un balón colgado al área, pero en el 65 Kevin Lasagna culminaba una fantástica contra de los visitantes y establecía el empate. De esta manera, los milanistas se quedan cuartos con 52 puntos, cuatro de renta sobre Lazio y Atalanta, que aspiran a arrebatarles su puesto 'Champions'; mientras, Udinese suma 29, cuatro sobre el descenso.

Publicidad