La Juventus celebrando un gol al Chievo

Publicidad

SERIE A | CHIEVO 0-2 JUVENTUS

La Juventus se coloca líder tras gana al Chievo y mete presión al Nápoles

La Juventus de Turín venció fuera de casa del Chievo por 0-2. Los turineses se aprovecharon de las dos expulsiones de su rival y se colocan líderes de la competición. La Juve mete presión al Nápoles, que tendrá que ganar si quiere recuperar el liderato.

Los goles de Sami Khedira y Gonzalo Higuaín sirvieron a la Juventus de Turín para seguir metiendo presión al Nápoles, tras derrotar al Chievo Verona (0-2) en uno de los partidos que inauguró la vigésimo segunda jornada del campeonato italiano.

El equipo dirigido por Massimiliano Allegri suma seis victorias consecutivas y acumula un total de 56 puntos, dos más que los napolitanos, que juegan frente al Bolonia en un partido que no debería suponer muchos problemas.

La Juve se adelantó por mediación de Khedira, que aprovechó un rechace al borde del área. El segundo tanto llevó la firma del 'pipita' Higuaín, que redondeó la victoria para los turineses con un preciso cabezazo en el segundo palo.

Además, el Chievo Verona -que se mantiene decimotercero- sufrió al acabar el partido con nueve jugadores por la expulsión de Bastien y Cacciatore, que dejaron el terreno de juego a la media hora y a los 61 minutos de juego, respectivamente.

En el otro encuentro de este sábado, el Atalanta goleó al Sassuolo (0-3) para seguir muy cerca de los puestos europeos.Masiello, Cristante y Freuler marcaron para los visitantes, que también terminaron el partido con uno más tras la doble amarilla de Goldaniga en los instantes finales.

Publicidad