Caso Negreira

Joan Laporta: "La campaña que estamos sufriendo no es casualidad; nos defenderemos y atacaremos"

El presidente del Barcelona asegura que hay una campaña con el objetivo de "desestabilizar a corto plazo al equipo y a medio plazo controlar y quedarse con el Barça".

Publicidad

Joan Laporta, presidente del Barcelona, se ha dirigido a los socios culés en un vídeo emitido en las redes sociales del conjunto azulgrana en el que denuncia una campaña contra el equipo con el objetivo de "desestabilizar" y acabar controlando el club.

"Hola culés, este domingo tenemos un gran partido. Venid a animar el equipo más que nunca. Tenemos una gran oportunidad de acercarnos al objetivo que es ganar la liga. La campaña que estamos sufriendo no es casualidad y tiene como objetivo desestabilizar a corto plazo al equipo y a medio plazo controlar y quedarse con el Barça. Tendré tiempo para explicaros quién, por qué y cómo quieren orquestar esta campaña", asegura Joan Laporta.

"No tengáis ninguna duda de que nos defenderemos"

El presidente del Barcelona advierte de que se defenderán, en clara alusión a las informaciones que han ido apareciendo en los últimos días sobre el 'caso Negreira'.

"No tengáis ninguna duda de que nos defenderemos. Y no solo eso, también atacaremos. Pero ahora tenemos que concentrarnos en animar a nuestros jugadores porque el primer objetivo que tienen es desestabilizar al equipo y tenemos que animar a nuestros técnicos y futbolistas para que ganen el partido. Creo que no debemos estar centrados en otros aspectos que desvían la atención de nuestros jugadores. Venid a animar más que nunca. Animemos al Barça porque queremos al Barça", finaliza el mensaje de Laporta.

Estas palabras de Joan Laporta son las primeras que realiza de forma pública desde que el juzgado admitiera a trámite la denuncia de la Fiscalía contra el FC Barcelona y José María Enríquez Negreira por los pagos que la entidad efectuó al exdirigente arbitral.

Este mismo jueves el presidente de LaLiga, Javier Tebas, habló sobre el 'caso Negreira' en un acto en Barcelona en el que volvió a pedir explicaciones al Barça y aclaró que él no cree que compraran árbitros, pero que si parece haberse producido un intento de influir en los colegiados.

Publicidad