Javier Tebas, presidente de LaLiga

Publicidad

Fútbol

Javier Tebas, sobre la sanción de la UEFA al Manchester City: "Mas vale tarde que nunca"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, valoró la sanción al Manchesterr City y apuntó que por fin la UEFA "está tomando medidas decisivas".

Las reacciones a la dura e histórica sanción de la UEFA al Manchester City han sido innumerables, pero una de las más destacadas ha sido la de Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Tebas celebró la sanción al conjunto inglés y aseguró que "hacer cumplir las reglas de fair play financiero y castigar el dopaje financiero es esencial para el futuro del fútbol".

"La UEFA finalmente está tomando medidas decisivas. Hacer cumplir las reglas de fair play financiero y castigar el dopaje financiero es esencial para el futuro del fútbol. Hace años que pedimos una acción severa contra Manchester City y Paris Saint Germain. Mas vale tarde que nunca", apuntó Tebas en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Kilian Jornet competirá de nuevo en la Salomon Ultra Pirineu, una prueba de 100 km y 6.600 metros de desnivel positivo

Kilian Jornet competirá de nuevo en la Salomon Ultra Pirineu y se sincera: "Tengo mucho miedo cuando voy a la montaña"

El corredor catalán y una leyenda del freerunner volverá a participar en la prueba que se disputa del 1 al 3 de octubre en el Parque Natural del Cadí Moixeró, en Cataluña, con 100 km y 6.600 metros de desnivel positivo

Chema Martínez se corona en la Volcano Ultra Marathon, la carrera que discurre entre volcanes en Islandia

Chema Martínez se corona en la Volcano Ultra Marathon, la carrera que discurre entre volcanes en Islandia

El atleta español Chema Martínez ha ganado la espectacular y durísima Volcano Ultramarathon de Islandia, una carrera entre volcanes y con una condiciones climáticas extremas. "Ha sido un infierno de frío. Horrible", reconocía el fondista español.