Pelea

Insultos y amenazas entre padres durante un partido de infantil en Marbella: "¿Vas a pegar a mi hijo?"

Los protagonistas de los últimos minutos del partido entre el Club Deportivo Las Chapas y el A.D. Malaka han sido las amenazas, insultos graves y agarrones.

Publicidad

El partido de infantiles entre el Club Deportivo Las Chapas y el A.D. Malaka celebrado este sábado en el estadio de fútbol Santa María de Elvira en Marbella terminó en pelea. Una falta en el minuto 79 originó la disputa entre los padres asistentes al encuentro. Tras expulsar el arbitro a uno de los jugadores visitantes por golpear al rival en la cara sin que el balón estuviera en juego, la madre del amonestado increpó al arbitro y a otros padres.

Los protagonistas de los minutos posteriores fueron las amenazas, insultos graves y agarrones entre el tumulto de gente que había en la grada del campo. Hay un vídeo que circula ya por las redes en el que se ve y se escucha como la mujer más exaltada le dice a alguien "que te pego" y ofende, parece ser, a los difuntos de la madre del jugador local agredido por su hijo. Y no solo eso insiste en ajustar cuentas en el césped. En ese momento un hombre llega a la banda y se encara con la mujer al grito de "¿le vas a pegar a mi hijo?".

A partir de ahí es cuando la tensión va en aumento y se producen empujones mientras la mujer sigue encarándose con todo el que le recrimina por su actitud. Acto seguido, el árbitro pidió llamar a la Policía para que se hiciera cargo de la situación y devolviera la calma al partido. Algo que no sucedió cuando el partido se reanudó para disputar los últimos minutos. Los asistentes relatan que su actitud fue la de seguir increpando al árbitro y a todo el mundo.

Un nuevo episodio éste del mal comportamiento de los padres. Aunque nos quedamos con la imagen de dos jugadores rivales dándose un abrazo al ver lo que estaba ocurriendo.

Publicidad