Higuaín expulsado del Milán - Juventus tras una doble amarilla directa

Publicidad

SERIE A | MILÁN 0-2 JUVENTUS

Higuaín pierde los papeles, acaba expulsado y pide perdón: "Algunos lo entenderán, otros no"

El delantero del Milan Gonzalo Higuaín no tuvo su mejor noche contra la Juventus de Cristiano Ronaldo. Falló un penalti que podría haber empatado el partido y acabó siendo expulsado por doble amarilla. El argentino perdió los papeles y comenzó a gritar a todo el mundo, por lo que ha pedido perdón a través de sus redes sociales.

El partido de la duodécima jornada de la Serie A que enfrentaba al Milan y a la Juventus acabó con la victoria de los de Turín y la expulsión de Higuaín.

El delantero del Milan tuvo la oportunidad de empatar el partido con un penalti en el minuto 40, pero falló la pena máxima y Cristiano acabó adelantando a la Juventus en el minuto 81.

Tras el gol del portugués, el ambiente del partido comenzó a hacerse más tenso y eso se reflejó en la actitud del argentino. En el minuto 83, hizo falta a Benatia y le sacaron amarilla por ello. Higuaín no estaba conforme con esa decisión y empezó a protestar al árbitro, quien no dudó y le enseñó la segunda amarilla. Esto supuso la expulsión del delantero, momento que provocó que gritara a todo el mundo.

Cristiano Ronaldo intentó tranquilizar a su excompañero sin éxito ya que también le gritó y le hizo caso omiso.

Finalmente Higuaín abandonó entre lágrimas el terreno de juego.

El jugador argentino ha querido pedir perdón por su actitud a través de sus redes sociales asegurando que "somos personas también y tenemos sentimientos" y se hace responsable de lo ocurrido. Concluye el texto pidiendo disculpas tanto a los que "lo entenderán" como a los que no, pero que "igualmente pido disculpas a todos".

Publicidad