Eurocopa 2021

Hazard, preocupa al madridismo: "Me rompí el tobillo tres veces, puede que nunca vuelva a ser el de antes"

Eden Hazard, jugador del Real Madrid, ha atendido a los medios en la previa del último partido de Bélgica en la fase de grupos de la Eurocopa y sus declaraciones dejará inquietos a los madridistas.

Hazard, preocupa: "Me rompí el tobillo tres veces, puede que nunca vuelva a ser lo mismo que hace diez años"

Publicidad

Eden Hazard ha sido uno de los jugadores de los que más se ha hablado este año en el panorama europeo, pero desgraciadamente para él no de su fútbol. El jugador lleva dos años en el Real Madrid y apenas ha podido disputar varios partidos seguidos, las lesiones le han condenado y le impiden rendir con regularidad.

Concretamente este último año ha sacado de quicio a muchos madridistas que esperaban la explosión definitiva del belga, pero cuando no eran las lesiones, era una entrada agresiva de un contrario, un claro sobrepeso o una metedura de pata del propio Hazard, como cuando se rio junto a sus compañeros del Chelsea cuando el Madrid fue eliminado en Champions.

"He dudado de si volveré a estar al 100% en esta Eurocopa"

Ahora en esta Eurocopa espera mejorar y prepararse para la próxima temporada, pero en una selección tan potente como Bélgica hay jugadores que ya le han pasado por la derecha, aunque todo apunta a que cuando vuelva a su mejor nivel será indescutible.

En una entrevista antes del último partido de Bélgica en la fase de grupos ha hablado sobre si recuperará su nivel: "Nunca he dudado de mis cualidades, pero he dudado un poco de si estaré en forma al 100 por ciento en este torneo. Me rompí el tobillo tres veces. Puede que nunca vuelva a ser lo mismo que hace diez años cuando comenzó mi carrera, pero sé que si estoy en forma puedo demostrar mi valía en el campo. Es en lo que pienso".

Hazard también ha valorado su rendimiento en la Eurocopa: "Cuando pueda jugar bien, marcar goles y ganar a mi equipo, será un torneo exitoso para mí. Pero si hago un buen torneo y perdemos en semifinales, es un fracaso. Prefiero jugar 70 minutos muy buenos que 90 minutos de media".

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

España se mete mete en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganar a la anfitriona Japón con un tanto de Asensio en la prórroga. Los de Luis de la Fuente se medirán a Brasil.

Joan Cardona se cuelga el bronce, primera medalla para vela

Joan Cardona se cuelga el bronce y consigue la primera medalla para vela

El benjamín del equipo de vela, Joan Cardona, ha conseguido hacerse con la primera medalla de la dinámica dentro de la clase Finn de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de una larga batalla, en la que parecía que podía quedar en cualquier puesto del podio, se ha colgado el bronce.