Eden Hazard

Publicidad

Real Madrid

Parte médico oficial de Hazard: Fisura en el peroné, pendiente de evolución

El Real Madrid ha anunciado en un comunicado oficial que Eden Hazard sufre una fisura en el peroné distal derecho y se encuentra pendiente de evolución, después de marcharse lesionado durante el partido ante el Levante.

Malas noticias para el Real Madrid. Eden Hazard, que se marchó lesionado durante la derrota de los blancos en el ciutat de Valencia, sufre una fisura en el peroné de la pierna derecha. Lo que hace casi imposible la presencia del belga para los grandes compromisos ante el Manchester City en la Champions y ante el Barcelona en el Clásico liguero.

El belga confirma así los peores presagios, después de que Emilio Butragueño dijera tras el partido que hab-ia sufrido un golpe y que habría que esperar. Pues el Madrid ya anunciado el alcance de la lesión del belga, que solo llevaba dos partidos jugados tras recuperarse de otra lesión en el tobillo.

Por tanto, Zinedine Zidane no podría contar con el jugador belga en la fase mas decisiva de la temporada. Definitivamente, Hazard no ha tenido suerte con las lesiones desde su llegada al conjunto blanco.

Publicidad

Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

Sergio Ramos no descarta un regreso a la selección española: "Ojalá pueda seguir haciéndolo"

El defensa del PSG no cierra la puerta a la selección española y reconoce que aún aspira a jugar más partidos con el combinado nacional. "Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número", indica Ramos.

Rally Dakar 2022: Recorrido de la etapa 1 hoy, sábado 1 de enero, entre Jeddah y Hail

Francia investiga una explosión sospechosa en el Dakar como posible atentado terrorista

Las autoridades francesas han abierto una investigación sobre la explosión del camión de asistencia de la franco-italiana Camélia Liparoti. La Dirección General de Seguridad trata de esclarecer si dicho incidente tuvo carácter terrorista o fue algo fortuito, tras el que provocó heridas graves al piloto francés Philippe Boutron.