Hazard vuelve a una convocatoria después de 82 días

Publicidad

Fútbol

Hazard vuelve a una convocatoria del Real Madrid después de 82 días sin jugar

Eden Hazard vuelve a ser convocado por Zidane después de haber permanecido alejado de los terrenos de juego por la lesión que sufría en la pierna derecha. Es probable que el fultbolista belga cuente con algunos minutos en el partido contra el Celta de Vigo.

En resumen
  • Hazard vuelve después de 82 días sin jugar.
  • El belga contará, casi con total seguridad, con algunos minutos en el partido.

Eden Hazard vuelve al fin a los terrenos de juego después de permanecer 82 días sin jugar. Es la lesión más larga a la que se ha tenido que enfrentar el 7 del Real Madrid, más aún que la que padeció en la temporada 2016-2017, cuando jugaba en el Chelsea y tuvo que ser intervenido en el quirófano por una lesión en el tobillo derecho.

Zidane recupera al fin a una de sus grandes estrellas y de sus referentes en el ataque, una posición en la que el Real Madrid ha tenido ciertos problemas a lo largo de la temporada. Con la vuelta de Hazard, quizá el club blanco pueda volver a recuperar una frescura en ataque que le facilite profundizar en el juego ofensivo.

Hoy, el Real Madrid se enfrentará al Celta de Vigo en el Santiago Bernabeu. Es, por tanto, una cita ideal para que el futbolista belga pueda contar con algunos minutos. Y todo apunta a que los terminará teniendo, salvo que suceda algún imprevisto.

Zidane habló sobre la vuelta de su estrella a los terrenos de juego. El francés se muestra muy contento de recuperar a un jugador como Hazard, que le puede aportar tanto. "Estoy muy contento de su vuelta. Es cierto que con él tenemos que darle tiempo y eso es lo que hemos hecho. Mañana estará con nosotros y está preparado para jugar mañana" .

Publicidad