Eurocopa 2021

Haz de Luis Enrique y elige el 11 de España para el debut en la Eurocopa ante Suecia

Llegó la hora de la verdad. España debuta ante Suecia en la Eurocopa. ¿Cuál crees que debe ser el once titular ante el combinado sueco? Ponte en el papel de Luis Enrique y elige tu alineación para el debut en la Euro.

En resumen

Elige tu 11 de España ¿Cuál es tu alineación ideal de la selección española para la Eurocopa?

Publicidad

La selección española debuta este lunes, 14 de junio, en la Eurocopa y lo hace ante Suecia. El partido se jugará en el estadio de La Cartuja y servirá para medir el momento de los hombres de Luis Enrique tras una atípica concentración, marcada por los positivos de Busquets y Diego Llorente, y por toda la polémica de la vacunación, finalmente aprobada por Sanidad.

En lo puramente deportivo las cosas tampoco están muy claras y es complicado saber con que once debutará España. Luis Enrique ya ha dejado claro que confía en los 24 jugadores de su lista, por lo que cualquier apuesta es complicada.

La posible alineación de España podría ser el formado por Unai Simón; Marcos Llorente, Pau Torres, Laporte, Gayá; Koke, Rodrigo, Thiago; Gerard Moreno, Morata y Dani Olmo/Ferrán Torres. ¿Y tu cuál crees que debería ser el once de España ante Suecia?

Elige tu alineación de España ideal para la Eurocopa 2021

Antena 3 Deportes habla con Original Elías, el autor del hit que bailan nuestros atletas en Tokio 2020: "Cuando vi a Ana bailando casi me desmayo"

Antena 3 Deportes habla con Original Elías, el autor del hit que bailan nuestros atletas en Tokio 2020: "Cuando vi a Ana bailando casi me desmayo"

'Rakatá' se ha convertido en la canción de moda entre muchos atletas que están en los Juegos Olímpicos de Tokio, como Ana Peleteiro. Antena 3 Deportes ha hablado con Original Elías.

La española Ana Peleteiro, en acción en los JJOO de Tokio 2020

Ana Peleteiro se mete en la final de triple salto y el relevo mixto 4x400 logran billete para la final con récord nacional

El atletismo ha debutado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo ha hecho con buenas noticias por parte de Ana Peleteiro y el relevo mixto 4x400.