Eurocopa 2021

Haz de Luis Enrique y elige el 11 de España para el debut en la Eurocopa ante Suecia

Llegó la hora de la verdad. España debuta ante Suecia en la Eurocopa. ¿Cuál crees que debe ser el once titular ante el combinado sueco? Ponte en el papel de Luis Enrique y elige tu alineación para el debut en la Euro.

Elige tu 11 de España ¿Cuál es tu alineación ideal de la selección española para la Eurocopa?

Elige tu 11 de España ¿Cuál es tu alineación ideal de la selección española para la Eurocopa? ANtena 3 Deportes

Publicidad

La selección española debuta este lunes, 14 de junio, en la Eurocopa y lo hace ante Suecia. El partido se jugará en el estadio de La Cartuja y servirá para medir el momento de los hombres de Luis Enrique tras una atípica concentración, marcada por los positivos de Busquets y Diego Llorente, y por toda la polémica de la vacunación, finalmente aprobada por Sanidad.

En lo puramente deportivo las cosas tampoco están muy claras y es complicado saber con que once debutará España. Luis Enrique ya ha dejado claro que confía en los 24 jugadores de su lista, por lo que cualquier apuesta es complicada.

La posible alineación de Españapodría ser el formado por Unai Simón; Marcos Llorente, Pau Torres, Laporte, Gayá; Koke, Rodrigo, Thiago; Gerard Moreno, Morata y Dani Olmo/Ferrán Torres. ¿Y tu cuál crees que debería ser el once de España ante Suecia?

Elige tu alineación de España ideal para la Eurocopa 2021