PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM 1-2 LIVERPOOL

PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM 1-2 LIVERPOOL

Un gol en propia puerta de Alderweireld da la victoria y el liderato al Liverpool

El Liverpool sufrió para volver al liderato de la Premier League. Los 'reds', que veían como el Tottenham iba a llevarse un punto de Anfield, se impusieron a su rival gracias a un gol en propia puerta de Alderweireld en el minuto 90. Antes, Firmino y Lucas Moura habían anotado un tanto para cada equipo.

antena3noticias.com | Madrid | 31/03/2019

El Liverpool celebra un gol
El Liverpool celebra un gol | getty Images

El Liverpool venció este domingo por 2-1 al Tottenham Hotspur gracias a un gol en propia puerta de Toby Alderweireld en el minuto 90, en un intenso partido que cerró la 32ª jornada de la Premier League, que también vivió una remontada de última hora por parte del Chelsea en el campo del Cardiff City (1-2).

En Anfield, la afición local respiró tranquila después de ese tanto de Alderweireld tras un lance casi absurdo. Merced a un barullo a la salida de un córner, un centro bastante pasado desde la izquierda, aunque a pie cambiado, lo había cabeceado el egipcio Mo Salah hacia el área pequeña con la esperanza de rescatar la jugada.

Y ahí se obstaculizaron el defensa belga y su portero Hugo Lloris, terminando el balón de rebote en el fondo de las mallas. Poco antes, Moussa Sissoko había desperdiciado un claro contraataque para hacer el 1-2, lo que habría dejado sin palabras a un estadio que con un sonriente comienzo de tarde.

Al cuarto de hora, el brasileño Roberto Firmino anotaba de cabeza tras un centro de Andrew Robertson. Empató el también brasileño Lucas Moura en el 70', al remachar sin casi oposición una asistencia de Christian Eriksen dentro del área 'red'. Pese a todo, Alderweireld enjuagó involuntariamente la alegría a un Liverpool que ahora es líder con 79 puntos, pero con un partido más que el Manchester City (77).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.