Gareth Bale, imitando un golpeo de golf

Publicidad

Fútbol

Gareth Bale: "Stephen Curry juega al golf el día del partido, no sé por qué razón es un problema para mí"

El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, volvió a hablar sobre su afición al golf y explicó que no entiende la razón por la que es criticado por ella, poniendo como ejemplo a Stephen Curry.

Gareth Bale sigue sin entender la razón por la que la gente y los medios le critican por jugar al golf. El galés cree que puede disfrutar de su pasión y que esta no le perjudique en su carrera deportiva.

"No debería ser un problema para mí jugar al golf, pero lo es. Mucha gente tiene problemas con el hecho de que juegue al golf. No sé por qué razón, lo he hablado muchas veces y a todo el mundo le parece bien”, explicó Bale en el podcast de golf de Erik Anders Lang.

"Especialmente los medios tienen esa percepción de que no es bueno para mí, que debería estar descansando, o que puede generar lesiones", explica Bale.

El jugador galés pone el ejemplo de Stephen Curry, base de Golden State Warriors y con el que comparte esta pasión por el golf.

"Luego veo a gente en América, por ejemplo Stephen Curry, que juega el día del partido por la mañana. Y si yo juego dos días antes de un partido dicen: ¿Qué está haciendo?", aseguró Bale.

"¿Si los aficionados del Madrid están interesados en mi golf? No, en absoluto”, concluyó el galés.