Fútbol

Gabriel Paulista se disculpa tras su entrada sobre Vinicius: "No estoy orgulloso"

El defensa del Valencia ha asegurado que "no fue nunca mi intención hacerle daño" a Vinicius. "A veces resulta difícil controlar los nervios. No los controlé y pido disculpas de corazón", asegura Gabriel Paulista.

Vinicius se encara con Gabriel Paulista tras la dura entrada del valencianista

Vinicius se encara con Gabriel Paulista tras la dura entrada del valencianistaEfe

Publicidad

Tras la dura entrada que realizó anoche Gabriel Paulista sobre Vinicius, una acción que le costó la tarjeta roja en el Real Madrid-Valencia, el defensor valencianista se ha disculpado en su cuenta de Instagram. El jugador ché ha asegurado que "no fue nunca mi intención hacerle daño" a Vinicius.

"Acepto la crítica y la tarjeta roja, no estoy orgulloso. Soy un jugador contundente, pero noble. Respeto a Vinicius y no fue nunca mi intención hacerle daño", asegura Gabriel Paulista.

El defensa del Valencia recuerda la complicada situación que están viviendo en el Valencia y admite que perdió los nervios.

"Estamos sufriendo mucho en este gran club, viviendo una situación muy difícil y los sentimientos están a flor de piel. A veces resulta difícil controlar los nervios. No los controlé y pido disculpas de corazón. Lo siento afición. Vamos a seguir peleando hasta el final por revertir esta situación. Que nadie dude de nosotros", finaliza el mensaje de Gabriel Paulista.

El Valencia, que esta semana despedida a Gattuso, solo ha sumado 20 puntos en la primera vuelta, solo uno por encima del descenso, tras la primera vuelta de la competición.

Publicidad