Imagen de Benzema colgada por Nadine Morano en su Facebook

Publicidad

ANTES DEL CLÁSICO EN EL BERNABÉU

Una eurodiputada francesa acusa a Benzema de escupir mientras sonaba La Marsellesa

La eurodiputada francesa Nadine Morano ha acusado en su Facebook al delantero del Real Madrid de escupir mientras se interpretaba el himno nacional de Francia antes del Clásico en el Bernabéu. Un gesto que, según Morano, debería impedir a Benzema volver a jugar con Francia. "Que no nos den excusas para lo inexcusable. Benzema debe ser excluido de forma permanente de la selección de Francia", escribe Morano en su denuncia en la redes.

Karim Benzema tiene un nuevo frente abierto en Francia. Si su imputación en el caso Valbuena ha copado las portadas del país vecino, ahora es su gesto mientras sonaba La Marsellesa el pasado sábado antes del Clásico lo que ha levantado ampollas en Francia.

Y es que el delantero del Real Madrid decidió escupir hacia el suelo justo al finalizar el acto de homenaje a las víctimas y por las que se interpretó La Marsellesa con un piano. El feo gesto de Benzema no pasó desapercibido para las cámaras y ahora la eurodiputada francesa Nadine Morano ha denunciado esa actitud del delantero galo y ha pedido su exclusión de la selecciones francesa.

Morano ha denunciado el gesto de Karim a través de su Facebook y ha asegurado que no se puede buscar a excusas a algo que no lo tiene.

"Benzema debe ser excluido de forma permanente de la selección de Francia", escribe Morano en su denuncia en la redes.

Publicidad