El presidente francés, Hollande

Publicidad

"UNA VICTORIA SIEMPRE LLEVA A UN PAÍS A CREER EN SU ÉXITO"

Hollande: "La victoria en la Eurocopa supondría una inyección de moral para los franceses"

El presidente de Francia ha asegurado que una victoria de los de Deschamps en la final de la Eurocopa ante Portugal tendría un efecto muy positivo sobre la moral de la población francesa. "La victoria tendrá una influencia positiva en la moral de la población francesa haciéndoles no sólo felices sino también orgullosos de su equipo y de lo que éste representa", explicó Hollande.

El presidente de Francia, François Hollande, afirmó este sábado durante su intervención en la Cumbre de Varsovia que una victoria de Francia ante Portugal en la final de la Eurocopa "supondría una inyección de moral para los franceses".

"No soy ni jugador ni el entrenador del equipo por lo que no merezco ningún tipo de alabanza por sus éxitos", indicó el presidente francés durante su intervención en la Cumbre de Varsovia.

"Creo, sin embargo, que la victoria tendrá una influencia positiva en la moral de la población francesa haciéndoles no sólo felices sino también orgullosos de su equipo y de lo que éste representa", añadió.

"Una victoria siempre lleva a un país a creer en su éxito, no sólo en deporte, también en economía y cultura, política y diplomacia a nivel internacional. Aporta un extra de confianza", subrayó.

Publicidad