Publicidad

AL SER PREGUNTADO POR INIESTA

Del Bosque: "Ni un Balón de Oro vale tanto como la estima del vestuario"

Vicente del Bosque quitó importancia a la no presencia de Iniesta en el once ideal de la UEFA de la primera jornada de la Eurocopa. Respecto al partido ante Turquía, Del Bosque advirtió de que no hay que confiarse por haber ganado el primer partido.

antena3.com | Madrid
| 03.07.2018 08:07

Vicente del Bosque, seleccionador español, explicó, tras la ausencia de Andrés Iniesta del once ideal de la primera jornada de la Eurocopa de Francia 2016, que eso son "anécdotas" que "no tienen mayor importancia" y que "ni un Balón de Oro vale tanto como la estima de tu propio vestuario".

"Son absolutamente anécdotas que no tienen mayor importancia. Lo más importante es que Andrés Iniesta tenga la estima de sus propios compañeros. Ni un Balón de Oro vale tanto como la estima de tu propio vestuario", respondió Vicente del Bosque en la víspera del partido contra Turquía en el estadio Allianz Riviera de Niza.

Iniesta no figuraba en el once ideal de la primera jornada que hace una empresa en función de una serie de parámetros matemáticos acerca del rendimiento de cada jugador.

Publicidad