Eurocopa femenina

Las entradas para la final de la Eurocopa femenina en Wembley se agotan en una hora

La UEFA ha informado que ya no hay entradas disponibles para la final de la Eurocopa femenina que este verano se disputa en Inglaterra.

Wembley acogerá la 'Finalísima 2022' entre los campeones de Europa y América

Wembley acogerá la 'Finalísima 2022' entre los campeones de Europa y AméricaEFE

Publicidad

El fútbol femenino se anota un nuevo éxito. Esta vez, en la Eurocopa, un torneo que se va a celebrar este verano en Inglaterra del 6 al 31 de julio. Dos de los partidos más importantes del torneo se van a celebrar en dos estadios emblemáticos: Old Trafford (el inaugural) y Wembley (la final). Las entradas se han puesto este lunes a la venta a falta de 100 días para que comience la Eurocopa.

Según ha informado la UEFA, la venta de entradas ha superado todas las expectativas y en tan solo una hora se han agotado todas las localidades para presenciar la gran final del próximo día 31. Para poner el dato en contexto, hay que señalar que este estadio tiene una capacidad para 90.000 espectadores.

"La demanda fue extremadamente alta para la Final y todas las entradas disponibles ahora se han agotado. Es posible que se liberen boletos adicionales en una fecha posterior; sin embargo, esto no está garantizado. Asegúrate de seguirnos para conocer las últimas actualizaciones", ha explicado la organización a través de un tuit.

Tampoco quedan entradas para el partido del día 17 de julio, que enfrentará a las Selección de Inglaterra con la de Irlanda del Norte.

Sigue la venta de entradas

El resto de entradas para presenciar partidos del torneo siguen a la venta. La organización ha informado que se hará por orden de solicitud. Más de 350.000 entradas de las más de 700.000 disponibles ya se han vendido durante la preventa y la ventana para el público local.

Con esta cifra de venta de entradas la Eurocopa femenina se puede convertir en un evento histórico superando los datos de la Eurocopa femenina 2017 en Holanda. Además, los precios de las entradas oscilan entre las 5 y las 50 libras.

Publicidad