SERIE A | JUVENTUS 2-0 CAGLIARI

Un doblete de Higuaín lleva a la Juventus a la victoria contra el Cagliari

Gonzalo Higuaín sigue mostrando a la Juventus los motivos por los que se gastaron tantos millones en él. El argentino marcó los dos goles en el triunfo de los 'bianconeri' ante el Cagliari por 2-0 para elevar a siete la ventaja sobre la Roma en la lucha por el Scudetto.

La Juventus celebra un gol de Higuaín

Publicidad

El argentino Gonzalo Higuaín le dio el triunfo a la Juventus ante el Cagliari (2-0), al anotar un doblete decisivo para que su equipo reforzara su liderato en la Serie A italiana de fútbol. Los 'bianconeri' cuentan ahora con siete puntos de ventaja sobre la Roma, segundo, y nueve sobre el Nápoles, que ocupa la tercera posición.

En un partido muy bloqueado en los primeros treinta minutos, Higuaín logró aprovechar la primera ocasión de gol para adelantar a su equipo. El argentino recibió un pase al hueco de Claudio Marchisio y definió con la pierna derecha (m.37). El exmadridista abrió su cuenta personal poco antes del descanso y firmó su doblete personal nada más empezar la segunda mitad, cuando aprovechó una asistencia de Dybala para batir al portero brasileño Rafael y poner el 2-0 en el marcador (m.49).

Con el partido en total control del Juventus, el Cagliari se quedó con diez por la doble amonestación a Nicoló Barella. A pesar de ello, los sardos tuvieron una buena oportunidad con Fabio Pisacane, cuyo derechazo desde fuera del área fue despejado por una gran intervención de Gianluigi Buffon.

Ya en el tiempo añadido, los turineses rozaron el tercer tanto primero con Mandzukic, que cabeceó al larguero, y luego con Dybala, cuyo intento fue parado por Rafael.

Publicidad