Barcelona

Dembelé ilusiona con dos golazos en el empate del Barça ante la Juventus

El recién renovado por el equipo culé anotó un doblete con sendos golazos y el Barça sigue sin perder en pretemporada, aunque solo ha ganado 1 de 3.

Dembelé ilusiona con dos golazos en el empate del Barça ante la Juventus

Dembelé ilusiona con dos golazos en el empate del Barça ante la Juventus EFE

Publicidad

El Barcelona, por su parte, parece más rodado y está cosechando hasta el momento mejores resultados que el Real Madrid en pretemporada, tampoco es que estos partidos vislumbren el futuro ni sean completamente fiables pero está claro que los culés se están tomando en serio esta gira.

El equipo de Xavi Hernández ha empatado a 2 ante la Juventus de Turín en un encuentro en el que el nombre propio ha sido sin duda Ousmane Dembelé, el francés y recién renovado por los culés tras el drama del año pasado ha dado un golpe encima de la mesa tras un espectacular doblete en 5 minutos y pone en un aprieto a Xavi en cuanto al once titular para esta temporada. Muchos jugadores para tan pocos puestos: Aubameyang, Lewandowski, Ferran Torrres, Rapinha, Dembelé...

La banda derecha del Barça está siendo un martillo en esta pretemporada, al menos en ataque, porque en defensa es todo lo contrario, sufre mucho en transición y esta madrugada con Sergi Roberto como lateral el experimento ha sido un completo desastre.

Lewandowski, de momento, sigue sin encontrarse cómodo y Aubameyang, que jugó ayer en banda, tampoco fue incisivo. Al Barcelona todavía le quedan dos partidos de preparación por delante (New York Red Bulls y Pumas) antes de su estreno liguero en el Camp Nou ante el Rayo Vallecano, el 13 de agosto.

Publicidad