Dani Alves

Dani Alves se pronuncia en redes sociales más de un año después: "No es cierto..."

El exfutbolista ha salido a desmentir ciertos rumores publicados los últimos días. No publicaba nada desde antes de entrar en prisión.

Dani Alves llegando a la Audiencia de Barcelona en abril

Dani Alves llegando a la Audiencia de Barcelona en abrilEFE

Publicidad

Dani Alves ha roto su silencio en redes sociales tras estar más de 1 año y 2 meses totalmente inactivo al pasar este periodo en la cárcel de Brians 2 en Barcelona. El condenado por violación, a falta de que la sentencia de cuatro años y seis meses sea firme, ha querido desmentir algunos rumores.

"No es cierto que haya concedido ninguna entrevista"

"No es cierto que haya concedido ninguna entrevista a ningún medio de comunicación, ni la voy a conceder mientras el proceso judicial no esté resuelto", dijo Alves en una publicación en su perfil de Instagram, afirmación que iba acompañada de una fotografía en blanco y negro. Después ha subido una historia con un fondo similar y la misma frase.

El ex del Barça y del Sevilla, entre otros clubes, se refiere a la entrevista que supuestamente habría concedido a 'El Periódico' y de la cual muchos medios se habrían hecho eco. Alves lo ha desmentido categóricamente.

En esta supuesta charla con el mencionado medio habría hablado de las 'visitas' semanales a la Audiencia de Barcelona que está obligado a cumplir tras la decisión de la jueza por la que se le dejó salir en libertad provisional bajo fianza de un millón de euros y la retirada del pasaporte español y brasileño a la espera de que se confirme su condena: "Es lo que me toca. Cada viernes, ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer", habría dicho el carioca.

Alves se habría referido así a su estancia de un año y dos meses en la cárcel: "Allá donde voy sobrevivo. Yo me adapto a todo porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar"...

Dani Alves, a la espera de la condena firme por violación

El exfutbolista de 40 años se encuentra ahora viviendo en su lujosa casa de Esplugues de Llobregat desde el pasado lunes 25 de marzo, día en el que depositó en el juzgado el millón de euros que le exigió la Audiencia de Barcelona para poder salir en libertad provisional. Alves espera desde entonces que la condena de 4 años y 6 meses por violar a una joven en la discoteca Sutton (Barcelona) en diciembre de 2022 sea firme.

Manos entrelazadas entre Alves y Joana Sanz

Mientras tanto, su mujer, la modelo española Joana Sanz, publicó hace varios días una historia en su perfil de Instagram en la que aparece su mano entrelazada a la de Dani Alves en lo que parece una declaración de intenciones por parte de ambos en cuanto a su relación. La tinerfeña fue una de las que declaró en el juicio y aseguró no haber pedido todavía el divorcio, pero ahora, con Alves en libertad provisional, todo apunta a una más que clara reconciliación, pese a que no hay nada confirmado por parte de ninguno.

Otro frente abierto en Brasil

Por otra parte, la condena por violación no es el único frente abierto del exlateral... Hace unos días se conoció que también será juzgado en las próximas semanas en su país, Brasil, acusado de haberse apropiado de una canción escrita por dos compositores de su país, tal y como adelanta el medio UOL. Además, cabe recordar que tiene bloqueadas todas sus cuentas en el país sudamericano por un conflicto con su exmujer Dinora Santana, que le pidió la manutención de sus dos hijos en común.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad