Nations League

El comentado gesto de Ceferin con Aitana Bonmatí al entregarle el MVP de la Nations League

El presidente de la UEFA parece que amaga con darle dos besos a la jugadora española tras la final de la Nations League. ¿Se acordó del caso Rubiales?

Publicidad

España se proclamó en el Estadio de la Cartuja campeona de la Nations League y certificó la hegemonía que a día de hoy han establecido las jugadoras de Montse Tomé en el fútbol mundial. El conjunto español sometió a Francia (2-0) con un juego espectacular para sumar el segundo título en seis meses (Mundial y Nations League), una victoria en la que brilló Aitana Bonmatí, la brújula de un equipo de leyenda y autora del primer gol del partido.

La actual Balón de Oro y premio The Best abrió el camino hacia la victoria al rematar un espectacular centro de Olga Carmona. Mariona Caldentey certificó la victoria con el segundo gol. La centrocampista de Sant Pere de Ribes fue elegida MVP de la final y recibió el premio de manos del presidente de la UEFA, Alexander Ceferin.

Ese momento fue muy comentado en las redes sociales por el gesto del mandamás del fútbol europeo. Y es que muchos usuarios interpretan que el dirigente esloveno amagó con dar dos besos en la mejilla a Aitana Bonmatí, pero rectificó en el último segundo y acaba dándole un abrazo a medias a la futbolista. Muchos usuarios en las redes sociales tiran de ironía y aseguran que Ceferin se debió acordar de lo que le ocurrió a Luis Rubiales con Jenni Hermoso tras la final del Mundial en el Estadio de Sidney.

Aitana Bonmatí: "Este equipo no tiene techo"

Aitana Bonmatí aseguró, tras sumar un nuevo título y un nuevo galardón, que "este equipo no tiene techo" y se preguntó que "qué más se puede pedir" tras haber "ganado el Mundial en verano y ahora, la Nations League".

"Aquí estamos levantando otra Copa. Este equipo no tiene techo", indicó Bonmatí tras la final ante Francia

La jugadora catalana admitió estar "contenta por ganar un título más", algo que "parece fácil" porque después de "todo lo conseguido", tiene la impresión de "que es una obligación ganar, pero no es nada sencillo", aunque resaltó que las españolas han sido "justas merecedoras de la victoria".

Aitana Bonmatí subrayó que la selección nacional hizo "una primera parte bastante completa, aunque con algunas imprecisiones", y destacó que el segundo gol al "comienzo de la segunda parte" hizo mucho bien porque a partir del mismo, ha "controlado bastante bien a Francia".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad