El Fuenlabrada confirma doce positivos de coronavirus nuevos

Publicidad

Fútbol

Christian Rivera, jugador del Girona, estalla tras el 'caso Fuenlabrada': "Que se jodan los que han sido suficientemente responsables. Barra libre..."

El jugador del Girona, Christian Rivera, mostró su enfado en las redes sociales por la situación del Fuenlabrada y las consecuencias de cara al 'playoff' de ascenso a Primera División.

El malestar por el ya conocido como 'caso Fuenlabrada' va en aumento en la Segunda División. El último en mostrar su enfado al respecto ha sido Christian Rivera, jugador del Girona.

El equipo catalán ha visto como su eliminatoria de playoff' de ascenso a Primera ha quedado suspendida a la espera de que se resuelva el Deportivo - Fuenlabrada, partido que aún no tiene una fecha fijada.

"Una pregunta, si cuando por fin se vaya a jugar, resulta que hay un brote en otro de los equipos de play off, seguimos alargando esto hasta 2023?? Total, que se jodan los equipos que han sido suficientemente responsables y profesionales como para no contagiarse. Barra libre...", escribió el jugador del Girona en su cuenta de Twitter.

Y es que la situación en la que se encuentra el Fuenlabrada, con doce positivos por coronavirus en la expedición que viajó a A Coruña, hace que fijar una fecha para la disputa del 'playoff' sea imposible de momento.

La primera fecha que se había planteado para disputar el aplazado Deportivo - Fuenlabrada era el 30 de julio, pero los nuevos positivos aflorados en el club madrileño parecen complicar mucho esa posibilidad.

Además, la RFEF ha incoado un expediente disciplinario contra el Fuenlabrada y está por ver si eso puede conllevar algún tipo de sanción o que se le dé el partido por perdido al equipo de Sandoval.