Eden Hazard

Axel Witsel, sobre el estado físico de Eden Hazard: ''No está en forma para jugar dos partidos seguidos''

El debate acerca del físico de Eden Hazard ya no es solo un problema en el Real Madrid. Su compañero de selección Axel Witsel, ha desvelado lo que les dijo Roberto Martínez sobre el estado de forma del atacante.

Eden Hazard durante un partido

Eden Hazard durante un partidoEFE

Publicidad

El estado físico de Eden Hazard no es tan solo un foco de discusión en el Real Madrid, sino que salta también a la propia selección de Bélgica. Al delantero 'merengue' se le ha concedido el permiso de abandonar la concentración tras la clasificación matemática al Mundial 2022 y no tendrá que quedarse para el intrascendente encuentro de este martes contra la selección galesa.

Durante unas declaraciones de losDiablos Rojos, su compañero de selección Axel Witsel aportó un curioso y polémico titular a la prensa belga. ''Hazard no estaba lo suficientemente en forma como para jugar dos partidos seguidos, eso es lo que nos ha dicho Roberto Martínez'', explicó el mediocentro acerca de las declaraciones del seleccionador de Bélgica.

Eden Hazard ni siquiera jugó el primer encuentro al completo el pasado sábado contra la selección de Estonia. De hecho, fue sustituido por su hermano pequeño Thorgan Hazard en el minuto 62, con un resultado de 3-1 en el que el atacante madridista volvió a irse con las manos vacías del partido por tercera vez consecutiva sin anotar un solo tanto. Durante la presenta temporada en el Real Madrid solo ha anotado un gol y fue con la selección belga frente a Chequia.

Otros jugadores también opinan

De todos modos, Witsel no ha sido el único jugador que ha abierto el debate acerca del estado físicode su compañero de selección, también ha salido Christian Benteke. ''Eden tiene un historial de lesiones importante y ahora evita más contacto en su juego. Cuando llevas un pasado así, subconscientemente piensas en ello. Pero no es porque ya no regatea a cinco o seis hombres, que Eden no lo haga en más partidos. Ya no necesita hacer eso para hacer un buen partido. Ahora se mueve inteligentemente sobre el campo'', recordaba el delantero de la selección belga.

Publicidad