Premier League

El aviso de Unai Emery a 'Dibu' Martínez: "Hablaré con él sobre algunas celebraciones"

El entrenador del Aston Villa asegura que el club inglés están orgullosos del portero argentino, pero aprovechó para dejarle un recado. "Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones", reconoció Unai Emery.

El gesto del Dibu Martínez con el Guante de Oro

El gesto del Dibu Martínez con el Guante de OroEFE

Publicidad

Unai Emery arranca su segunda aventura en el Premier League. Tras la decepción al frente del Arsenal, el entrenador de Hondarribia busca resarcirse en el Aston Villa, equipo que le fichó hace unas semanas. Se trata de una gran oportunidad para un entrenador que hizo historia con el Villarreal y que ahora busca hacerlo con el equipo inglés.

Uno de los primeros temas que va a abordar estas semanas Emery, como él mismo ha reconocido en rueda de prensa, es el de las polémicas celebraciones y comentarios de su portero, el argentino 'Dibu' Martínez.

"Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto que está con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él", explicó el de Hondarribia sobre el Guante de Oro del Mundial de Qatar.

Unai Emery recordó que ya trabajó con el arquero argentino en el Arsenal.

"Para mí como entrenador, ya estuvimos en el Arsenal y nos conocemos, estoy muy feliz de trabajar con él”, admitió Emery.

"Estamos muy orgullosos de él. Cada aficionado del Aston Villa debe estar muy orgulloso. Volverá la semana que viene, ahora tiene que descansar después de muchas emociones y un trabajo duro", indicó el técnico del Aston Villa.

El 'Dibu' Martínez, héroe sobre el campo y villano fuera del terreno de juego

Lo cierto es que el 'Dibu' Martínez ha brillado durante el Mundial, pero ha dejado una polémica imagen fuera de los terrenos de juego. Y es que el portero argentino ha sido noticia por iniciar un cántico contra Mbappé en las celebraciones en el Lusail Stadium tras ganar el Mundial.

Volvió a colocarse en el centro de la polémica al aparecer con un bebé de juguete con la cara de Mbappé en las celebraciones en Buenos Aires. Y la última polémica se produjo en el homenaje en Mar de Plata, donde aseguró que Tchouaméni se "cagó" al lanzar su penalti en la tanda que decidió el Mundial de Qatar.

Publicidad