LaLiga

Athletic Club - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de Liga en directo

El Atlético de Madrid visita San Mamés para medirse al Athletic Club en la jornada 9 de LaLiga. Consulta el horario y dónde ver el Atlético-Athletic.

Athletic - Atlético: Horario y dónde ver el partido de Liga

Athletic - Atlético: Horario y dónde ver el partido de LigaAntena 3 Noticias

Publicidad

Athletic Club y Atlético de Madrid se miden este sábado en San Mamés en la jornada 9 de la Liga Santander. Los rojiblancos visitan a un rival en plena forma en un partido en el que se miden el tercer y cuarto clasificado de la competición.

El Athletic de Ernesto Valverde está firmando un gran inicio de Liga y es tercero con 17 puntos, uno más que el Atlético de Simeone. El equipo vasco acumula tres victorias y un empate en los cuatro últimos partidos y está a la estela de Barcelona y Real Madrid, colíderes de la competición.

El Atlético de Madrid afronta el partido tras no pasar del empate ante el Brujas (0-0) y ver cómo se complicaba aún más la clasificación para octavos de final de la Champions League. Además, la relación entre Joao Felix y Simeone no pasa por su mejor momento.

Los rojiblancos han logrado dos triunfos en sus dos últimos partidos ligueros ante Sevilla y Girona, una fiabilidad que no se ha visto traducida a Europa.

Ernesto Valverde podría alinear de inicio su once de gala, con los hermanos Williams en punta de ataque junto a Berenguer y Muniain.

Por su parte, Simeone tiene la duda de quién acompañará a Griezmann en el ataque. Cunha y Morata pugnarán por el segundo puesto en la delantera.

Horario y dónde ver el Athletic - Atlético de Madrid de Liga

El Athletic - Atlético, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga, se jugará el sábado 15 de octubre, a las 21:00 horas (horario peninsular), en el estadio de San Mamés. El partido se podrá seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde se podrá seguir la previa, la última hora, todos los goles y la crónica del encuentro.

Publicidad