Arthur Melo

Publicidad

Fútbol

Arthur Melo se declara en rebeldía y no se presenta al test de coronavirus del Barcelona antes de la Champions League

Arthur Melo, todavía jugador del Barcelona, no se presentó en la Ciudad Deportiva para preparar la vuelta de octavos de Champions contra el Nápoles.

El aún jugador del Barcelona, Arthur Melo, no se ha presentado en las instalaciones del club para pasar un test de coronavirus antes de la vuelta a los entrenamientos, este martes, para comenzar a preparar la Champions League.

Según diversos medios, el club blaugrana podría abrir un expediente al futbolista brasileño. Arthur se irá a la Juventus de Turín en un truque que llevará a Miralem Pjanic al Barça, si bien tenía que presentarse este lunes tras las vacaciones en las instalaciones del club azulgrana.

En la operación de traspaso de Arthur al conjunto italiano se contemplaba que el centrocampista brasileño disputara con el Barça a todos los efectos hasta el final todas las competiciones, por lo que este acto de rebeldía puede tener consecuencias económicas y deportivas para el brasileño.

El Barcelona vuelve a la competición el sábado 8 de agosto con el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Nápoles, en el Camp Nou, con un 1-1 de la ida en San Paolo.