93.013167

Publicidad

Escalada

El rescate de un equipo de fútbol americano a una mujer que quedó colgada del pelo mientras practicaba rápel

Los jugadores de fútbol americano se dieron cuenta de que la mujer estaba en apuros y no dudaron en ayudarla. Tirando entre todos, lograron rescatar a la escaladora, que estaba colgando de la melena. Sucedió en Utah, Estados Unidos.

Los jugadores de un equipo de fútbol americano se han convertido en los verdaderos héroes de una mujer que sufrió un accidente mientras practicaba rápel.

Los integrantes del equipo de la liga universitaria se habían desplazado hasta esta pared rocosa de Utah, Estados Unidos, para realizar una sesión de convivencia cuando se encontraron la escaladora en apuros.

Rápidamente se pusieron manos a la obra y entre todos tiraron de una cuerda, logrando rescatar a la deportista, que había sufrido un imprevisto mientras practicaba rápel y estaba colgando del pelo.

Sin duda, la mujer siempre estará agradecida a estos jugadores y aunque no le gustara el fútbol americano, a buen seguro que ya ha decidido cuál es su equipo preferido.

No es el único rescate espectacular que se produce durante los últimos días, algunos con un final trágico. Tres barranquistas perdieron la vida en Suiza tras una tormenta y los servicios de emergencia siguen buscando al cuarto integrante del grupo, aunque tuvieron que suspender las tareas por la propia lluvia.