Vuelta a España 2021

Cort Nielsen gana al sprint su tercera etapa en esta Vuelta España y Roglic asegura el maillot un día más

Cort Nielsen ha conseguido la tercera victoria en esta Vuelta España tras ganar el sprint en le grupo de escapada. Roglic sigue líder y afronta con una buena ventaja los días definitivos en la carrera.

En resumen
  • [[LINK:INTERNO|||Article|||612f964b6584a8bd978038f6|||Miguel Ángel López se hace con la victoria en el insólito Altu d’El Gamoniteiruno en la Vuelta a España 2021]]
Cort Nielsen gana al sprint su tercera etapa en esta Vuelta España y Roglic asegura el maillot un día más

Publicidad

Magnus Cort Nielsen ha vuelto a exhibirse en el sprint y se ha llevado la tercera victoria de etapa en esta edición de la Vuelta Ciclista a España.

No son muchos los ciclistas que han podido ganar una etapa en esta Vuelta España ya que hasta tres corredores han sido capaces de ganar tres etapas cada uno: Nielsen, Jacoksen y Roglic. Cort, Bagioli, Simmons, Roux, Kron, Craddock y Oliveira han sido los protagonistas de una escapada que ha triunfado pese a que el pelotón ha estado cerca durante muchos kilómetros.

La etapa de media montaña entre la localidad asturiana de Tapia y Monforte de Lemos ha supuesto una jornada de relax para el pelotón y los favoritos antes de los últimos días en la Vuelta, donde se decidirán grandes cosas.

Dos días para el final de la Vuelta España

En la etapa de hoy la escapada ha sido protagonista y una caída ha provocado la caída y el abandono de Meintjes, del Intermaché y décimo en la general.

El esloveno Primoz Roglic, ha vuelto a afianzar un día más el liderato del maillot rojo dos días después de dar un golpe encima de la mesa en la etapa 17 en la que ganó la etapa y aventajó a Miguel Ángel López y Enric Más.

A falta de dos días para que termine la Vuelta España, Roglic aventaja en dos minutos y medio a Enric Más, 2:53 a Miguel Ángel López y más de 4 minutos a Haig y Bernal. Vienen dos días difíciles para Roglic.

Publicidad

defensapersonal

Clases de defensa personal para combatir la violencia machista: "Es absolutamente imprescindible que sepamos defendernos"

Son un grupo de mujeres que están aprendiendo a defenderse frente al acoso y la violencia machista. "Puede participar cualquier mujer porque cualquier mujer puede ser víctima de una agresión de cualquier tipo", asegura Héctor Mateos, miembro de la Federación española de lucha.

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

La fortaleza conquense ha sido testigo del II Torneo Nacional de combate medieval donde 130 luchadores se han dado cita para pelear con escudos, espadas, alabardas y hachas.