Perfil y recorrido de la etapa 13 de la Vuelta ciclista a España 2020

Publicidad

Vuelta ciclista a España 2020

Vuelta a España 2020 Etapa 13: Perfil y recorrido de la etapa de hoy, martes 3 de noviembre

La Vuelta a España afronta hoy, 3 de noviembre, la etapa 13, una contrarreloj de 33,7 kilómetros, entre Muros y Mirador de Ezaro.

La Vuelta a España 2020 entra en la última semana de carrera y lo hace con la etapa 13, una contrarreloj de 33,7 kilómetros, entre Muros y Mirador de Ezaro, que se celebra hoy, martes 3 de noviembre.

La contrarreloj será una nueva prueba para los favoritos y una oportunidad de victoria para los especialistas contra el crono. La etapa, de 33,7 kilómetros, transcurrirá por Galicia, en concreto, entre Muros y Mirador de Ezaro.

La contrarreloj finaliza con una subida al Mirador de Ezaro, kilómetro y medio de ascensión que puede marcar diferencias.

En la lucha por la clasificación general, las apuestas se inclinan de manera clara a favor de Roglic, superior a Carapaz y resto de rivales en la modalidad. Se estima que en los 33,7 kilómetros desde Muros, La Coruña, hasta el Mirador del Ézaro (Dumbría), el esloveno puede sacar cerca de 1.30 minutos al ecuatoriano, diferencia que le podría servir para sentenciar la Vuelta.

Perfil y recorrido de la etapa 13 de la Vuelta ciclista a España 2020
Perfil y recorrido de la etapa 13 de la Vuelta ciclista a España 2020 | https://www.lavuelta.es/