Alberto Contador, en un vídeo en Tik Tok

Publicidad

Alberto Contador

El último vídeo de Alberto Contador en Tik Tok en el que demuestra su habilidad sobre una bicicleta

El exciclista español, Alberto Contador, ha sorprendido con un vídeo sobre una bicicleta en el salón de su casa que está siendo muy visto en Tik Tok.

Alberto Contador ha sido uno de los mejores ciclistas de la historia de España y uno de los mejores del mundo. El madrileño presenta un extenso palmarés, con tres Giros, dos Tour de Francia o tres Vuelta a España, entre otros triunfos.

Tantas horas subido a un bicicleta han permitido a Contador desarrollar una gran habilidad y equilibrio sobre la bicicleta, como ha demostrado en su último vídeo en su cuenta de Tik Tok. Un vídeo en el que el ciclista de Pinto aparece montando sobre su bicicleta mientras da vueltas alrededor del salón de su casa.

Contador demuestra su habilidad sobra la bicicleta, acelerando y frenando, montando sobre una pierna, cantando... Todo, bajo al atenta mirada de su perro, que alucina y ladra ante lo que hace su dueño.

Los seguidores de Contador no han dejado pasar la ocasión para elogiar al de Pinto su habilidad sobre la bicicleta en un 'recorrido' tan estrecho y angosto como el del salón del ciclsta madrileño.