Publicidad

EN MÉXICO

Tiroteados y dejados en un basurero: el trágico final de dos ciclistas asesinados en Chiapas

Un alemán y un polaco fueron asesinados en Chiapas cuando intentaban completar su reto de dar la vuelta al mundo en bicicleta. Les tirotearon y dejaron sus cuerpos tirados en un basurero.

México fue el último país que visitaron. Krystof, polaco, de 37 años, y su compañero Holger, alemán de 45, fueron hallados muertos mientras recorrían las carreteras de México.

Unos hechos inexplicables que consternaron a todo un país. Pronto se descartó la primera hipótesis de las autoridades, la de un accidente, para hablar claramente de un asesinato.

Un final trágico

Cuando hallaron, primero, el cuerpo de Krystof, decapitado, y a la semana siguiente, a unos 200 metros, el de Holger, con un disparo en la cabeza. Fue un duro golpe para su hermano Rainer, que viajó hasta Mexico en su busca. Y lo encontró sin vida.

Pero, ¿por qué querrían matarlos? Mientras investigan un caso de robo, extraño al quedarse con muy pocas pertenencias, el hermano de Holger, ese loco enamorado de su bici. Ahora, le acompañará siempre el recuerdo, de su último viaje.

Publicidad