Vuelta a España

Primoz Roglic se impone a Enric Más en la subida a Valdepeñas de Jaén y Eiking sigue líder en la Vuelta a España

Roglic ha cumplido con las expectativas y se ha llevado la victoria en la 11º etapa de la Vuelta a España tras una lucha de tú a tú con Enric Más. Eiking sigue líder.

Primoz Roglic se impone en la subida de Valdepeñas de Jaén y Enric Más da la cara

Primoz Roglic se impone en la subida de Valdepeñas de Jaén y Enric Más da la caraEFE

Publicidad

Primoz Roglic ha ganado la 11º etapa de la Vuelta Ciclista a España tras imponerse en la subida de Valdepeñas de Jaén al español Enric Más. El esloveno ha cumplido con las expectativas en una etapa idónea para él y ha recortado varios segundos al líder Eiking.

El ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, Primoz Roglic, se ha llevado la segunda victoria en esta Vuelta a España y pese a estar lejos del líder de la carrera, Eiking, ha demostrado que es el mejor corredor en esta prueba y que todavía quedan muchas etapas por delante.

En esta Vuelta a España estamos viendo finales muy interesantes entre los favoritos de la general y hoy no ha sido menos. Los últimos metros han sido una lucha de tú a tú entre Roglic y Enric Más, tercero y cuarto de la general respectivamente.

El español sorprendió con un buen ataque en los metros finales y solo Roglic pudo seguirle pero el esloveno tenía más fuerza en sus piernas y terminó llevándose la victoria de etapa y los 6 segundos de bonificación.

Eiking sigue siendo líder destacado en la clasificación general, Martin es segundo a 58 segundos, Roglic tercero a 1:56 y Más es 4º a 2:31. Queda todavía bastante Vuelta a España y es casi seguro que habrá grandes cambios en esta clasificación.

Publicidad