CICLISMO | EN LA PROVINCIA DE HUELVA

CICLISMO | EN LA PROVINCIA DE HUELVA

Muere atropellado un ciclista de 56 años en el término municipal de Lepe

Nuevo atropello mortal a un ciclista en las carreteras españolas. Un ciclista de 56 años ha fallecido tras ser atropellado por un vehículo en la N-431, en el término municipal de Lepe (Huelva). Por el momento se desconoce la situación del conductor.

Ep | Madrid
| 20/11/2018

Un ciclista, varón y de 56 años, ha fallecido este martes por la mañana tras ser atropellado por un vehículo en la N-431, en el kilómetro 114, en el término municipal de Lepe (Huelva), según han informado desde la Guardia Civil de Tráfico.

El servicio 112 ha sido alertado del suceso, a través de una llamada, a las 9,55 horas, que ha dado aviso del accidente en el que este hombre ha fallecido en el acto. Por el momento se desconoce la situación del conductor.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y personal sanitario, que ha confirmado el fallecimiento de este ciclista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.