DESPUÉS PIDIÓ PERDÓN

Mikel Landa: "El puto Simon Yates es un retrasado, me tiró en una rotonda"

Tremendo enfado del ciclista español tras la cuarta etapa del Giro de Italia. Mikel Landa tuvo una caída en la recta final y culpó a Simon Yates con unas llamativas declaraciones por las que luego ha pedido disculpas en redes sociales.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 14/05/2019
El ciclista español Mikel Landa
El ciclista español Mikel Landa | Efe

Mikel Landa acabó muy enfadado tras la cuarta etapa del Giro de Italia. Y es que el ciclista español se vio involucrado en una caída en los kilómetros finales por la que luego culpó a Simon Yates: "El puto Yates, que es un retrasado y me tiró en una rotonda", afirmó en declaraciones que recoge el diario 'As'.

Poco después, y al ver la repercusión de sus palabras, el propio Landa quiso pedir disculpas en su Twitter: "Pedir disculpas a todos los aficionados y en especial a Simon Yates por unas palabras sacadas de contexto".

 

Simon Yates también se pronunció en redes sociales y aceptó las disculpas de Landa: "No hay problema, entiendo lo que es es decir algo en caliente".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.