FUNDADOR DE LA FUNDACIÓN MARCELINO OLIVER

FUNDADOR DE LA FUNDACIÓN MARCELINO OLIVER

Fundación Marcelino Oliver: "Perdonamos a la persona que mató a mi padre para concienciar a la gente"

"Un coche atropelló a mi padre cuando montaba en bicicleta", nos cuenta Marcelino Oliver. Entonces creó una Fundación para ayudar a las víctimas ciclistas y a sus familiares.

Seguro que te interesa

| Madrid | 28/09/2018

La Fundación Marcelino Oliver es una organización sin ánimo de lucro que nació en 2014 con un fin solidario: la prestación de servicios a víctimas del ciclismo en accidentes de tráfico así como a sus familiares.

"Fue en una nacional, mi padre iba solo con un arcén de más de un metro y medio... y un coche le arrolló por detrás". Así narra Marcelino Oliver el accidente de su padre.

"Perdonamos a la persona que mató a mi padre para concienciar a la gente de que con la violencia entre conductores y ciclistas tampoco se llega a nada. Cuando perdonas de corazón no es difícil, se olvida y solo se recuerda a mi padre. Cuando vivimos con el rencor puedes dejar en un segundo plano a tu padre. Para nosotros fue fácil", dice Marcelino.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.