89.006167

Publicidad

Ciclismo

Joan Reinoso, el ciclista que fue atravesado por un rayo, sale ileso tras ser atropellado por un coche

No hay muchas historias de superación como la de Joan Reinoso. Con 21 años le atravesó un rayo y ahora sueña con ir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Joan Reinoso ha ido superando todos y cada uno de los obstáculos que le ha ido poniendo la vida. Con 21 años le atravesó un rayo cuando se encontraba en un barco.

El rayo le entró por el brazo y le salió por la cabeza. Su pronóstico era muy grave pero gracias a su espíritu de superación y a su gran fortaleza física y mental Joan logró recuperarse.

Ahora el ciclista se entrena con el objetivo de estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio,retrasados por el coronavirus hasta el verano del año 2021. Tiene tiempo para prepararse, y ha demostrado que voluntad y capacidad de superación, tampoco le faltan.

Joan sufrió un nuevo susto la semana pasada, al ser atropellado cuando entrenaba en la calle. Felizmente el deportista salió ileso y se muestra así de ilusionado con la posibilidad de llegar a ser olímpico.

Los ciclistas se preparan para afrontar el nuevo calendario, inédito tras la crisis del cronavirus que obligó a retrasar la fecha de varias grandes rondas.