Publicidad

VIO CÓMO OCURRIÓ TODO

El desgarrador testimonio del padre del niño ciclista atropellado mortalmente en Perú: "El conductor estaba tan tranquilo"

La muerte de Lance Ramírez, una de las promesas del ciclismo peruano, la vivió el padre del pequeño en primera persona. El pequeño fue atropellado mientras entrenaban en bici. En Antena 3 hemos hablado en exclusiva con él y encoge el alma escucharle.

"Estaba aprisionado debajo del coche, con sangre debajo de su cabeza. Le tomé el pulso y no lo tenía, murió desnucado". Es la terrible reconstrucción que hace el padre de Lance Ramírez, el pequeño de 12 años que falleció tras ser atropellado.

Luis Ramírez asegura que sintió "morirse en ese momento", recibiendo "una puñalada" que no podrá sacar de su corazón. Además, cuenta cuál fue la sorprendente reacción del conductor que atropelló a su hijo.

"Estaba tan tranquilo hablando con su móvil, ni se percató de que estaba debajo de sus ruedas. Su mujer decía: 'Pero si es un niñito'. Estaba llamando a sus contactos para que no fuese preso, entonces me acerqué y le metí un puñetazo y le dije: 'Ojalá algún día muera así alguno de tus hijos para que entiendas lo que es'", afirma desolado Luis.

Publicidad