Ricky Rubio, durante un partido con los Timberwolves

Publicidad

NBA | MINNESOTA TIMBERWOLVES 105 - 119 LOS ANGELES CLIPPERS

La vuelta de Ricky Rubio no impide una nueva victoria de los Clippers

Ricky Rubio volvió a las pistas después de su lesión en el codo pero no pudo ayudar a su equipo a impedir la victoria de los Clippers en Minnesota. Ricky repartió seis asistencias y anotó siete puntos, pero no pudieron parar al 'Big Three' de los Clippers.

El alero Blake Griffin consiguió 20 puntos y 11 rebotes y los visitantes Clippers de Los Ángeles se hicieron con su sexta victoria consecutiva al vencer por 105-119 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Clippers (9-1) se afianzan líderes en la División Pacífico al sumar seis victorias seguidas y nueve en los últimos 10 partidos disputados y tienen su mejor inicio de temporada. El base Chris Paul agregó 18 tantos y el pívot DeAndre Jordan agregó 16 puntos.

La vuelta de Ricky Rubio

Los Timberwolves (2-6), últimos en la División Suroeste, tuvieron el liderazgo del pívot dominicano Karl Anthony Towns, con 24 puntos y 10 rebotes. El alero Andre Wiggins logró 22 puntos y Zach Lavine agregó 15.

El base español Ricky Rubio regresó al campo de juego después de una ausencia de cinco partidos por lesión en el codo derecho. Rubio logró siete tantos en 24 minutos de juego al anotar 2 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 4 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó seis asistencias.

Publicidad