Kobe Bryant

Publicidad

Kobe Bryant

La viuda de Kobe Bryant le rinde homenaje en el aniversario de su último y espectacular partido en la NBA

Vanessa Bryant quiso rendir otro homenaje más a la memoria de su fallecido esposo en el aniversario de su último partido en la NBA. La 'Mamba' se despidió con una excelsa actuación y la viuda le ha dedicado este emotivo mensaje.

Vanessa Bryant viuda del legendario jugador Kobe Bryant, quien falleció en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna y otras siete personas, quiso rendir su particular homenaje a su último partido como profesional con un emotivo mensaje en redes sociales.

"Mi esposo trabajó duro por 20 años. Lo dio todo. Todo lo que él quería era pasar tiempo con nuestras hijas y conmigo para recuperar el tiempo perdido. Él quería estar presente en cada acontecimiento y momento especial de la vida de nuestras chicas. Solo pudo disfrutar de 3 años y 9 meses de su retiro (...) Todos los días deseo poder regresar a aquella mañana, deseo que hubieran tenido un juego normal aquel 26 de enero. La vida realmente es injusta, nada de esto tiene sentido", afirmó su viuda.

Vanessa quiso recordar en su perfil de Instagram la última e histórica actuación del mítico ‘24’ de Los Lakers. Kobe Bryant se despidió de las canchas el 13 de abril de 2016 con una excelsa actuación ante Utah Jazz.

La ‘mamba’ firmó 60 puntos y marcó el récord de anotación de un jugador en su último partido como profesional, además fue la máxima puntuación que obtuvo cualquier jugador en aquella temporada.

Con esta actuación Bryant puso broche de oro a veinte temporadas en la NBA junto a Los Ángeles Lakers, desde 1996 a 2016. Fue seleccionado en la decimotercera posición por Charlotte Hornets y traspasado en el momento.

Pudo hacerse con cinco anillos de campeón de la NBA, así como con dos oros olímpicos representando a EEUU. También fue 18 veces All Star, estuvo presente 11 veces en el mejor quinteto de la NBA y fue el jugador mejor valorado de la temporada 2008.