El fatídico cambio de opinión de Kobe Bryant la noche anterior a su accidente mortal de helicóptero

Publicidad

Baloncesto

El trofeo de MVP del All Star llevará el nombre de Kobe Bryant

El comisionado de la NBA, Adam Silver, dio a conocer antes de la celebración del concurso de mates y triples, que el trofeo MVP del partido del All Star llevaría el nombre del fallecido Kobe Bryant.

En resumen
  • El premio de MVP del All Star llevará el nombre de Kobe Bryant.
  • En el esperado encuentro se realizará un homenaje oficial a Kobe Bryant, a su hija y al resto de víctimas.

Adam Silver, comisionado de la NBA, hizo público antes de la celebración del famoso concurso de mates y triples que se celebra durante la All Star Weekend, que el premio de MVP del All Star Game llevará el nombre de Kobe Bryant, en homenaje al mítico jugador que perdió la vida el 26 de enero en un fatídico accidente de helicóptero.

Este premio se entregará el 16 de febrero, después de que concluya el encuentro de las Estrellas de la NBA, que se disputa en Chicago en el United Center (estadio de los Chicago Bulls). En ese mismo encuentro se realizará un homenaje oficial de la NBA a Kobe Bryant, su hija y los otros siete fallecidos en el accidente del helicóptero, para honrar la memoria de estos.

Kobe Bryant posee actualmente el récord de MVPs en el partido de las estrellas, ya que llegó a conseguir hasta cuatro de estos galardones. Por detrás le sigue Lebron James, quien ha conseguido hasta ahora tres de estos reconocimientos.

Bryant es, por tanto, una figura fundamental en la historia de la NBA, y así lo quiso recordar el comisionado Adam Silver. "Kobe es sinónimo de todo lo que representa el All Star y personificaba la celebración global de nuestro deporte. Siempre disfrutaba cuando tenía la oportunidad de enfrentarse a los mejores y rendía a su mejor nivel cuando estaban mirando millones de aficionados de todo el mundo".

Publicidad