Marc Gasol, en un partido del Mundial 2019

Publicidad

Sentencia del 'procés'

Marc Gasol, sobre la situación en Cataluña: "Se tienen que sentar a hablar, o va a ir a peor"

El pívot de Toronto Raptors Marc Gasol habló sobre la actual situación de Cataluña y aseguró que lo vive con "tristeza" y que, a su juicio, la solución para por "sentarse a hablar".

En resumen
  • Marc Gasol apuesta por el diálogo como solución en Cataluña
  • "Los políticos se tienen que sentar a hablar porque sino va a ir a peor"

La actual situación de tensión y enfrentamiento que se vive en Cataluña es siempre un tema espinoso para opinar. Los deportistas no suelen mojarse, pero Marc Gasol sí quiso dar su opinión sobre lo que está ocurriendo tras la sentencia del 'procés'.

"Lo vivo con tristeza, obviamente, de ver todo lo que está pasando. Al final los líderes políticos se tienen que sentar a hablar porque sino va a ir a peor", explicó Marc Gasol en una entrevista en 'Cope'.

El pívot internacional, que recogió su anillo como campeón de la NBA este semana, también analizó su exitoso verano, con el título de NBA y el oro en el Mundial de Basket.

"No soy mucho de comparar, ni de sacar pecho. Todo lo vivido ha sido magnifico, te sientes muy afortunado de poder estar a este nivel y de cómo ha ido todo el 2019. Disfrutar de una final y ganarla, y luego en un verano donde casi te pisas a ti mismo y consigues ir a un Mundial y ganarlo. Esto es algo muy especial y te sientes muy afortunado", indicó Marc Gasol.

Publicidad