NBA | LOS ANGELES CLIPPERS 104-113 MEMPHIS GRIZZLIES

NBA | LOS ANGELES CLIPPERS 104-113 MEMPHIS GRIZZLIES

Marc Gasol recupera la inspiración anotadora y los Grizzlies vuelven a ganar

Marc Gasol fue clave en el triunfo a domicilio de los Grizzlies ante Los Angeles Clippers (104-113). El pívot español anotó 21 puntos y logró seis rebotes.

Marc Gasol, ante Griffin
Marc Gasol, ante Griffin | Efe

El pívot español Marc Gasol se reencontró con su mejor inspiración encestadora al igual que el base Mike Conley para ser la clave en la victoria a domicilio que lograron los Grizzlies de Memphis 104-113 ante los Clippers de Los Angeles.

Gasol, que jugó 32 minutos, impuso siempre su dominio en el juego interior y exterior al aportar 21 puntos tras a anotar 7 de 15 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y estuvo perfecto 5 de 5 desde la línea de personal.

Tercera mejor marca Conferencia Oeste

Bajo los aros el jugador de Sant Boi capturó seis rebotes, incluidos cinco defensivos, dio una asistencia y perdió dos balones.

La victoria dejó a los Grizzlies con marca de 6-3, la tercera mejor de la Conferencia Oeste, empatados con los Timberwolves de Minnesota.

Efe | Madrid | 05/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.