Ginobili despidiéndose de la afición del AT&T Center

Publicidad

TRAS UNA LARGA TRAYECTORIA EN EL BASKET

Manu Ginóbili anuncia su retirada del baloncesto

Manu Ginóbili, el mejor jugador argentino de baloncesto de todos los tiempos, ha anunciado su retirada después de veintitrés campañas en la élite. "Es un día de sentimientos contrariados. Anuncio mi retirada del básket. Estoy muy agradecido a todo el mundo", dijo en redes sociales.

El escolta argentino Manu Ginóbili ha anunciado su retirada del baloncesto después de veintitrés temporadas en la élite.

El jugador argentino ya puso en duda su continuidad hace algunos días e incluso decidió reunirse con su entrenador de toda su etapa en la NBA, Gregg Popovich, para decidir si continuar un año más o retirarse definitivamente, como ya hiciera de la selección argentina.

Finalmente, Ginóbili ha decidido dejar el deporte al que se ha dedicado todos estos años y en el que ha conseguido numerosos éxitos en su palmarés, tanto a nivel individual como colectivo. Entre sus logros, hay que destacar que se ha convertido en el mejor jugador argentino de la historia gracias a sus cuatro anillos como jugador de San Antonio Spurs y a su oro olímpico en los Juegos de Atenas.

Publicidad