15.021859

Publicidad

Baloncesto

La brutal agresión del entrenador de un equipo de baloncesto a un hincha que pegó a su mujer

Un partido de baloncesto de la liga china acabó brutalmente: el entrenador local acabó agrediendo a un aficionado visitante que amenazó a su mujer.

En resumen
  • El incidente empezó con unos gritos racistas al ex NBA Lance Stephenson
  • La mujer del entrenador perdió los nervios y se encaró con un aficionado
  • Al ver la escena el entrenador se fue a por el aficionado

Memi Becirovic ha protagonizado un bochornoso incidente durante un partido de la liga china de baloncesto. El entrenador de los Dragons la emprendió a golpes con un aficionado que había amenazado previamente a su mujer, que se encontraba en la grada.

El incidente comenzó cuando los aficionados visitantes empezaron a gritarle a la estrella rival, el ex NBA Lance Stephenson. Gritos que indignaron a la mujer del entrenador local. Pero lejos de cesar en los gritos, uno de los aficionados se encaró con ella y la amenazó.

Al ver que su mujer estaba soportando gritos, amenazas y hasta algún manotazo, el entrenador de los Dragons, Memi Becirovic, se levantó de su asiento, y la emprendió a golpes con el aficionado, llegando incluso a darle un puñetazo en el cuello.

Una agresión que se saldó con la expulsión del preparador esloveno. Algo que no sirvió para evitar la victoria de los Liaoning Flying Leopards ante los Jiangsu Dragons por un ajustado 111-103.

Publicidad