Kobe Bryant

Publicidad

Kobe Bryant

Kobe Bryant entra en la lista de los fallecidos que más dinero han generado en 2020

El mítico jugador de Los Lakers, fallecido en enero tras un accidente de helicóptero, ha generado unos 20 millones de dólares en lo que va de año, según la revista Forbes.

La muerte de Kobe Bryant el pasado 26 de enero de este mismo año conmocionó al mundo del deporte. El mítico jugador de Los Lakers perdía la vida junto a su hija Gianna y otras siete personas en un trágico accidente de helicóptero en Calabasas, Estados Unidos.

Sin embargo la leyenda de Kobe sigue viva, muy viva. La 'Mamba negra' es la sexta persona del planeta que más dinero ha generado en este año 2020 después de fallecer, unos 20 millones de dólares según la revista Forbes.

Bryant entra de esta forma en la selecta lista de las personas que más dinero han generado después de haber fallecido, encabezada por Michael Jackson (48 millones de dólares). El Dr Seuss, Charles Schulz, Arnold Palmer y Elvis Presley son los únicos que superan a la leyenda de la NBA.

Todos los artículos relacionados con Kobe Bryant se han revalorizado después de su muerte. Su autobiografía 'Mentalidad mamba' ha recaudado este año diez veces más que el pasado. Además, gran parte de esta recaudación procede de la marca que vestía al mítico ex NBA.

La familia de Kobe ha recibido el cariño de Pau Gasol en todo momento. El español, gran amigo de Bryant y muy afectado tras su muerte, se reunió con con la mujer de la 'mamba' para celebrar Halloween recientemente.

Vanessa Bryant también se acuerda de Kobe Bryant en cada publicación de redes sociales, al igual que su hija pequeña, que se paseaba por casa con una foto de su padre. Kobe es el segundo de esta lista, detrás del golfista Arnold Palmer.