Kobe Bryant, antes de un partido con los Lakers

Publicidad

Muere Kobe Bryant

El incomprensible silencio de los Lakers tras la muerte de Kobe Bryant

Más de un día después de confirmarse la muerte de Kobe Bryant, los Ángeles Lakers, franquicia en la que jugó toda su carrera la 'Mamba' negra, todavía no se han pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales. Un silencio que es difícil de comprender.

Más de 24 horas después de hacerse oficial la muerte de Kobe Bryant, los Ángeles Lakers siguen sin pronunciarse. Es difícil de entender que la franquicia en la militó Kobe no haya colgado nada ni se haya pronunciado en sus redes sociales.

Un silencio que sorprende y extraña entre los miles de seguidores del equipo angelino y los millones de amantes del baloncesto y la NBA.

Y es que el último tuit de los Lakers data de este domingo 26 de enero, con motivo del partido entre los de púrpura y oro y los Sixers. Desde ese día en el que Kobe Bryant perdía la vida en un accidente de helicóptero en Calabasas no han colgado nada.

Muchos seguidores no se explican el por qué de este silencio del equipo angelino ante una de las mayores estrellas y leyendas de su historia.

Kobe Bryant, una leyenda con los Lakers

Kobe Bryant llegó a los Lakers en 1996, tras ser traspasado por los Hornets, que lo había seleccionado en el draft. Desde ese momento, Kobe cimentó su leyenda como jugador de los Lakers.

Cinco veces campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010), dos MVP de las Finales de la NBA (2009 y 2010), dos veces máximo anotador (206 y 2007), 18 veces All Star, cuatro veces MVP del All-Star Game...

Publicidad